Autor Tema: PSP 1  (Leído 2435 veces)

Alex Diaz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP 1
« : diciembre 23, 2020, 04:20:50 pm »
Buenas tardes,

Mi consulta es con respecto a la psp1. Yo ya he inscrito mi psp 1 en la facultad y ya he enviado mi informe a mi asesor el cual me ha informado que ya tengo una nota interna (aprobado); sin embargo aun no me he matriculado en el curso. ¿Cuál sería la mejor opción en mi caso? ¿Matricularme en la psp 1 en el ciclo 2020-0 y esperar a convalidar cuando complete los 6 electivos?  o existe la posibilidad de matricularme en el 2021-1 a la psp (única en ese ciclo) y automáticamente se registrará mi nota?

Gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP 1
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2020, 09:01:27 am »
Se reservará la nota y se registrará en el sistema al final del ciclo de matrícula según corresponda: hasta el 2021-0 en CIV202 PSP1 y a partir del 2021-1 en 2CIV14 Práctica Supervisada Preprofesional.

Moderador del Foro

Buenas tardes,

Mi consulta es con respecto a la psp1. Yo ya he inscrito mi psp 1 en la facultad y ya he enviado mi informe a mi asesor el cual me ha informado que ya tengo una nota interna (aprobado); sin embargo aun no me he matriculado en el curso. ¿Cuál sería la mejor opción en mi caso? ¿Matricularme en la psp 1 en el ciclo 2020-0 y esperar a convalidar cuando complete los 6 electivos?  o existe la posibilidad de matricularme en el 2021-1 a la psp (única en ese ciclo) y automáticamente se registrará mi nota?

Gracias de antemano.