Autor Tema: Consulta sobre electivos  (Leído 2350 veces)

Manuel74289

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre electivos
« : enero 09, 2021, 09:39:54 am »
Buenos días estimados (as). He llevado un curso en la facultad de Gestión, el curso es gestión de las organizaciones públicas ( GEP203 )  y ahora con la nueva malla quisiera saber si ese curso me convalida como electivo tipo B o C. Cabe resaltar que he llevado el curso de Ingeniería económica y ese se convalida como tipo D. Adicionalmente quisiera saber si este ciclo puedo matricularme en el curso  FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ( GEO319) con la finalidad de poder avanzar con la nueva malla y por qué tipo de electivo se me podría convalidar.
Adicionalmente quisiera saber si para convalidar los electivos como de arquitectura (ARC291), el cual llevé el ciclo 2020-2 se convalida automáticamente o hay que hacer un trámite. Gracias, saludos
« Última Modificación: enero 09, 2021, 10:42:51 am por Manuel74289 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre electivos
« Respuesta #1 : enero 10, 2021, 09:52:15 pm »
El primero se puede convalidar como electivo de Gestión (tipo D). Recuerda que hay dos electivos "libres" en la transición.

Acerca del que quieres llevar (GEO319), técnicamente podrías ser de cultura general, pero si lo necesitas se puede contar como tecnología e innovación. Recuerda que deben pedir permiso para llevarlo (mail al coordinador de especialidad para que lo ponga en tus permitidos)

Coordinador de Especialidad

Buenos días estimados (as). He llevado un curso en la facultad de Gestión, el curso es gestión de las organizaciones públicas ( GEP203 )  y ahora con la nueva malla quisiera saber si ese curso me convalida como electivo tipo B o C. Cabe resaltar que he llevado el curso de Ingeniería económica y ese se convalida como tipo D. Adicionalmente quisiera saber si este ciclo puedo matricularme en el curso  FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ( GEO319) con la finalidad de poder avanzar con la nueva malla y por qué tipo de electivo se me podría convalidar.
Adicionalmente quisiera saber si para convalidar los electivos como de arquitectura (ARC291), el cual llevé el ciclo 2020-2 se convalida automáticamente o hay que hacer un trámite. Gracias, saludos