Autor Tema: Plan de transicion - para los casos 1 y 2  (Leído 4240 veces)

ginoy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Plan de transicion - para los casos 1 y 2
« : enero 09, 2021, 01:10:20 pm »
Buenas tardes,
Tengo las siguentes consultas.
1) En mi caso, he aprobado 3 electivos de especialidad (EE), entonces segun el cuadro solo me faltaria "2 EE + (1 CC o 1 TI)", es esto correcto?
2) Segun el nuevo plan de estudios, requiero 12 electivos, donde son 6EE+1cultura+1CC+1TI+1Gestion+2Libres. Debido a que estoy en el caso donde he aprobado todos los cursos obligatorios que convalidan electivos, he revisado y me sale que necesito 2 libres + (1 CC o 1 TI). Entonces, mi pregunta final es, en mi caso donde he aprobado 3 electivos, necesito aprobar "2 EE + (1 CC o 1 TI)" 0 "2 libres + (1 CC o 1 TI)"?

Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Plan de transicion - para los casos 1 y 2
« Respuesta #1 : enero 10, 2021, 08:11:24 am »
En realidad estrictamente pueden ser dos libres, debido a que convalidas 3 EE por los obligatorios y ya llevaste 3 electivos.
La lista recoge el caso más común que es que los estudiantes quieran llevar más EE (ya que 3 les fueron convalidados por cursos que tuvieron que llegar obligatoriamente)

Coordinador de Especialidad

Buenas tardes,
Tengo las siguentes consultas.
1) En mi caso, he aprobado 3 electivos de especialidad (EE), entonces segun el cuadro solo me faltaria "2 EE + (1 CC o 1 TI)", es esto correcto?
2) Segun el nuevo plan de estudios, requiero 12 electivos, donde son 6EE+1cultura+1CC+1TI+1Gestion+2Libres. Debido a que estoy en el caso donde he aprobado todos los cursos obligatorios que convalidan electivos, he revisado y me sale que necesito 2 libres + (1 CC o 1 TI). Entonces, mi pregunta final es, en mi caso donde he aprobado 3 electivos, necesito aprobar "2 EE + (1 CC o 1 TI)" 0 "2 libres + (1 CC o 1 TI)"?

Gracias.

JuancaRisco2603

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 12, 2021, 09:06:13 am »
Buenas tardes.
Tambien tengo una duda similar.
En mi caso, yo solo he llevado 2 electivos de libre disponibilidad y 2 EE (con malla antigua). En ese caso tendría acumulado 5 EE (nueva malla) y solo me faltaría ¿1 CC o 1 T?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 12, 2021, 08:49:34 pm »
No tengo claro si ya aprobaste todos los obligatorios que convalidan electivos.
En caso positivo, te faltaría un EE, más un CC o IT (son 6 electivos de especialidad en el plan de transición)

Buenas tardes.
Tambien tengo una duda similar.
En mi caso, yo solo he llevado 2 electivos de libre disponibilidad y 2 EE (con malla antigua). En ese caso tendría acumulado 5 EE (nueva malla) y solo me faltaría ¿1 CC o 1 T?

JuancaRisco2603

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 12, 2021, 10:08:29 pm »
Buenas noches.
Sí, en mi caso ya logré aprobar todos los obligatorios que convalida electivos. Lo siento por no mencionarlo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 13, 2021, 08:32:48 pm »
Okm entonces lo que mencioné antes es correcto.

Te falta 1 EE más un CC o IT

Buenas noches.
Sí, en mi caso ya logré aprobar todos los obligatorios que convalida electivos. Lo siento por no mencionarlo.