Autor Tema: Ampliación de vacantes para electivos  (Leído 3925 veces)

Luen09

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de vacantes para electivos
« : enero 09, 2021, 07:52:54 pm »
Buenas noches

Mi consulta es si se ampliarán las vacantes para los electivos y si pudiese pedir excepción para culminar con mis cursos electivos en el ciclo de verano, ya que, solo me queda un obligatorio (proyecto integrado) para culminar con mi plan de estudios. Por otro lado, qué cursos de otras facultades se podría reconocer como electivos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de vacantes para electivos
« Respuesta #1 : enero 10, 2021, 08:24:42 am »
Es difícil ampliar vacantes de electivos por el tiempo limitado para calificar
una excepción no tiene absolutamente nada que ver con las vacantes, sino con tener el curso en permitidos.
Es difícil que se dé una vacante a un estudiante en particular salvo casos muy especiales, pues hay varios que la quieren y se debe respetar el orden de matrícula establecido por la universidad.
Tienes espacio para dos electivos de libre disponibilidad, o sea que si no los has llevado, puedes llevar cualquier curso pero tiene que ser aprobado por la unidad que dicta el curso. Puedes darle una mirada a los cursos de cultura científica y de tecnología e innovación de la nueva malla para ver si se dictan en 2021-0 y tienen vacantes. no debería haber problema en aceptarlos si este es el caso.

Coordinador de Especialidad

Buenas noches

Mi consulta es si se ampliarán las vacantes para los electivos y si pudiese pedir excepción para culminar con mis cursos electivos en el ciclo de verano, ya que, solo me queda un obligatorio (proyecto integrado) para culminar con mi plan de estudios. Por otro lado, qué cursos de otras facultades se podría reconocer como electivos.

20145907

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 13, 2021, 10:02:37 pm »
Debido a la demanda que aún continua, se abrirá más electivos o una posible ampliación de vacantes?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 14, 2021, 08:42:08 am »
No se ofrecerán más electivos ni más horarios en los ofrecidos actualmente. Eventualmente se podrá realizar matrículas extemporáneas considerando casos especiales. En ningún caso se superarán las 35 vacantes.

Moderador del Foro

Debido a la demanda que aún continua, se abrirá más electivos o una posible ampliación de vacantes?