Autor Tema: PSP verano  (Leído 5031 veces)

César

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP verano
« : enero 09, 2021, 08:06:30 pm »
Buenos días estimado ingeniero

Tengo una consulta respecto a la práctica profesional, quisiera realizarla en este verano y matricularme recién en el ciclo regular como es habitual, pero cómo cambiará la malla para dicho ciclo y será una única práctica pre profesional, mi pregunta es si es que sigo los mismos requisitos que se pide en el Blog civil PUCP para psp1? serán lo mismo para la psp única? Ya que uno al matricularse en la psp del ciclo regular ya no será en la psp1 sino en la psp única.

Gracias de antemano por su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP verano
« Respuesta #1 : enero 10, 2021, 12:52:48 pm »
Puede inscribirse de manera regular a como era para PSP1 según lo publicado en el Blog http://blog.pucp.edu.pe/blog/pspciv/, la nota se reserva y posteriormente se asigna en el ciclo de matrícula según corresponda.

Moderador del Foro

Buenos días estimado ingeniero

Tengo una consulta respecto a la práctica profesional, quisiera realizarla en este verano y matricularme recién en el ciclo regular como es habitual, pero cómo cambiará la malla para dicho ciclo y será una única práctica pre profesional, mi pregunta es si es que sigo los mismos requisitos que se pide en el Blog civil PUCP para psp1? serán lo mismo para la psp única? Ya que uno al matricularse en la psp del ciclo regular ya no será en la psp1 sino en la psp única.

Gracias de antemano por su respuesta.