Autor Tema: Consulta electivos  (Leído 2512 veces)

20142298

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta electivos
« : enero 10, 2021, 10:40:33 am »
Buen día,

revisando mi consolidado curricular pude notar qué tengo dos electivos qué que e podrían convalidar, los cuales son Gestión de empresas mineras(electivo de minas) y Arqueología andina(Electivo de Generales Letras), mi consulta es si esos electivos se podrían convalidar en el antiguo plan estudios o el nuevo ya que de poder convalidarse podría faltarme solo un electivo que podría llevar en este verano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta electivos
« Respuesta #1 : enero 10, 2021, 01:26:54 pm »
Hasta el 2021-0 los electivos llevados y aprobados podrán ser considerados con el plan de estudios vigente. A partir del 2021-1 deberán ajustarse los cursos llevados al nuevo plan de estudios con sus respectivos reconocimientos de obligatorios y electivos según corresponda (Especialidad, Cultura General, Cultura Científica, Tecnología e Innovación o de Gestión).

Moderador del Foro

Buen día,

revisando mi consolidado curricular pude notar qué tengo dos electivos qué que e podrían convalidar, los cuales son Gestión de empresas mineras(electivo de minas) y Arqueología andina(Electivo de Generales Letras), mi consulta es si esos electivos se podrían convalidar en el antiguo plan estudios o el nuevo ya que de poder convalidarse podría faltarme solo un electivo que podría llevar en este verano.