Autor Tema: Consulta sobre nuevo plan de estudios  (Leído 2581 veces)

20151455

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre nuevo plan de estudios
« : enero 10, 2021, 08:32:30 pm »
Buen dia, le escribo por las siguientes consultas:
1) He cumplido con los 7 electivos de la antigua malla. Planeo egresar el 2021-1 por lo que debo realizar algún tramite de convalidacion o me faltarían llevar nuevos electivos?
2) De la antigua malla me faltarían para egresar el 2021-1 Tesis 2 y PSP2, al eliminarse el segundo curso de PSP solo estaría pendiente Tesis 2 para poder egresar?
Gracias por su atención

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre nuevo plan de estudios
« Respuesta #1 : enero 10, 2021, 10:01:51 pm »
Cuando se active el nuevo plan de estudios, podrás ver cómo se convalida todo en tu consolidado curricular.
Si ves que el consolidado te pide un electivo adicional por favor envía un mail al coordinador de Especialidad para ver los pasos a seguir.

Acerca de la PSP, no es tan simple pues no se ha "Eliminado PSP2", sino que se ha creado un nuevo curso único PSP, que es convalidable por PSP1+PSP2. Si solo has llevado PSP1, deben pedir la exoneración del curso PSP, o sino pedir la aplicación de la resolución del Decano por la cual se te pone la nota de Tesis en el curso PSP (por la situación de pandemia)

Coordinador de Especialidad

Buen dia, le escribo por las siguientes consultas:
1) He cumplido con los 7 electivos de la antigua malla. Planeo egresar el 2021-1 por lo que debo realizar algún tramite de convalidacion o me faltarían llevar nuevos electivos?
2) De la antigua malla me faltarían para egresar el 2021-1 Tesis 2 y PSP2, al eliminarse el segundo curso de PSP solo estaría pendiente Tesis 2 para poder egresar?
Gracias por su atención