Autor Tema: CONVALIDACION DE ELECTIVOS  (Leído 3228 veces)

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONVALIDACION DE ELECTIVOS
« : enero 11, 2021, 04:48:12 pm »
Según mi consolidado curricular, tengo 2 electivos que me salen como posible convalidación, a que dirección o correo envió mi solicitud pidiendo que sean reconocidos y los pueda incluir en mi CRAEST para el ciclo 2021-1.?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONVALIDACION DE ELECTIVOS
« Respuesta #1 : enero 11, 2021, 05:35:35 pm »
El trámite de convalidación es para cursos llevados fuera de la PUCP, el trámite de reconocimiento de cursos aprobados es para cursos llevados dentro de la PUCP en una unidad académica distinta a la propia. Debe presentar a la Facultad de Ciencias e Ingeniería la solicitud que se encuentra a través de la siguiente ruta:
Campus Virtual - Trámites Académicos - Notas - Reconocimiento de Cursos aprobados en otras unidades - Descargar Plantilla.

Moderador del Foro

Según mi consolidado curricular, tengo 2 electivos que me salen como posible convalidación, a que dirección o correo envió mi solicitud pidiendo que sean reconocidos y los pueda incluir en mi CRAEST para el ciclo 2021-1.?

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 12, 2021, 07:33:25 am »
Los cursos que lleve fueron en FACI, pero de la especialidad de Ing. Industrial. Igual tengo que hacer el tramite en Mesa de partes de FACI ?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 13, 2021, 11:14:18 am »
Al no ser un curso electivo de especialidad deberá solicitar el reconocimiento del curso como electivo de Libre Disponibilidad. Eventualmente se reconocerá con el nuevo plan de estudios como electivo de gestión o según corresponda.

Moderador del Foro

Los cursos que lleve fueron en FACI, pero de la especialidad de Ing. Industrial. Igual tengo que hacer el tramite en Mesa de partes de FACI ?