Autor Tema: Consulta-Ingeniería Económica  (Leído 2968 veces)

ATG

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta-Ingeniería Económica
« : enero 12, 2021, 10:12:46 pm »
Buenas noches. Quisiera hacer una consulta respecto a los horarios del curso Ingeniería Económica, pues hay algunos horarios con 3 clases semanales de 3 horas; y otros horarios con 2 clases semanales de 3 horas. Esto me confunde pues según el programa analítico del curso son 3 clases semanales, lo cual no se refleja en los horarios 0636 y 0637. Por lo que mi duda es si en estos 2 últimos horarios los temas se ven de una manera más rápida por la menor cantidad de horas o hay algún error en los horarios.
Saludos

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta-Ingeniería Económica
« Respuesta #1 : enero 13, 2021, 10:51:59 am »
En el ciclo de verano se deben completar las 42 horas de dictado, así se necesitan 7 semanas de 6 horas en lugar de las 14 de 3 horas en ciclo regular. Como la secuencia y día programados impiden completar el número de sesiones totales, la FACI ha creado secuencias complementarias (X1, V) que significa una recuperación de clases. Esto se suele hacer en ciclos regulares programando recuperaciones individuales por horario pero en esta oportunidad lo están programando directamente para no tener que hacerlo después.
En resumen, en cualquier caso las sesiones completarán las 42 horas de dictado y las sesiones de exámenes. Siempre podrá revisar su programación final en el calendario personal.

Moderador del Foro

Buenas noches. Quisiera hacer una consulta respecto a los horarios del curso Ingeniería Económica, pues hay algunos horarios con 3 clases semanales de 3 horas; y otros horarios con 2 clases semanales de 3 horas. Esto me confunde pues según el programa analítico del curso son 3 clases semanales, lo cual no se refleja en los horarios 0636 y 0637. Por lo que mi duda es si en estos 2 últimos horarios los temas se ven de una manera más rápida por la menor cantidad de horas o hay algún error en los horarios.
Saludos