Autor Tema: Posible infracción de matrícula por inscripción a un curso  (Leído 2937 veces)

franco98

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días coordinador,

Mi consulta es si puedo llevar un curso que no me sale en la lista de cursos permitidos (porque es de otra especialidad y quisiera convalidarlo debido a la nueva malla), pero que alcanzo vacante. Tengo esta duda, debido al correo que envió el día de ayer en el que indica que el sistema me puede botar del cursos a pesar de haber alcanzado vacante, ya que la matrícula del ciclo verano no indica si hay alguna infracción en el proceso.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Posible infracción de matrícula por inscripción a un curso
« Respuesta #1 : enero 17, 2021, 09:56:02 pm »
Para llevar un curso que no está en permitidos (porque no está en tu plan de estudios), TIENES que pedir una excepción de matrícula (en el semestre regular) o pedirle al Coordinador de Especialidad que te lo ponga en permitidos. Una vez que está en permitidos, si es curso de la misma unidad, compites por vacantes con los demás inscritos.
Sin embargo, si es de otra unidad, sí tienen que asignarte vacantes.

Coordinador de Especialidad

Buenos días coordinador,

Mi consulta es si puedo llevar un curso que no me sale en la lista de cursos permitidos (porque es de otra especialidad y quisiera convalidarlo debido a la nueva malla), pero que alcanzo vacante. Tengo esta duda, debido al correo que envió el día de ayer en el que indica que el sistema me puede botar del cursos a pesar de haber alcanzado vacante, ya que la matrícula del ciclo verano no indica si hay alguna infracción en el proceso.
[/quote]
« Última Modificación: enero 17, 2021, 10:54:32 pm por especialidadcivilfaci »