Autor Tema: PREMATRICULA  (Leído 4933 veces)

a1581

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PREMATRICULA
« : enero 17, 2021, 10:46:52 am »
Buenos días, el día jueves pagué la primera boleta del 2021-0, el día viernes que se cerraron las inscripciones quedé 22/30 en el electivo 1IND01 (Especialidad de industrial que me convalidaría el nuevo electivo de tipo "Electivo de tecnología e innovación"); sin embargo al día de hoy me llega un correo de que no alcancé vacante pero veo en el sistema que en ese curos solo hay 24 matriculados de las 30 vacantes que  había. El único requisito para llevar ese curso es haber acumulado 170 créditos, los cuales cumplo ya que tengo 194.75 créditos acumulados. Quisiera saber el motivo por el cuál no se me matriculó o si tenía que pedir algún tipo de excepción. (Código de alumna: 20151581).

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PREMATRICULA
« Respuesta #1 : enero 17, 2021, 09:07:12 pm »
Estimada Alumna:
Cuando se quiere llevar cursos que no están en el plan de estudios (en el verano aún está vigente el plan antiguo, que no incluye a ese curso), hay que pedir excepción para poder llevarlo. Fue por eso que no se le dio la vacante.
Le he pedido al Coordinador de Ing. Industrial que si fuera posible la matricule en ese curso.
Por favor mande un mensaje al mail de la especialidad civil pidiendo dicho curso (para formalizar el pedido)

Coordinador de Especialdiad

Buenos días, el día jueves pagué la primera boleta del 2021-0, el día viernes que se cerraron las inscripciones quedé 22/30 en el electivo 1IND01 (Especialidad de industrial que me convalidaría el nuevo electivo de tipo "Electivo de tecnología e innovación"); sin embargo al día de hoy me llega un correo de que no alcancé vacante pero veo en el sistema que en ese curos solo hay 24 matriculados de las 30 vacantes que  había. El único requisito para llevar ese curso es haber acumulado 170 créditos, los cuales cumplo ya que tengo 194.75 créditos acumulados. Quisiera saber el motivo por el cuál no se me matriculó o si tenía que pedir algún tipo de excepción. (Código de alumna: 20151581).