Autor Tema: CONVALIDACION DE ELECTIVOS  (Leído 2386 veces)

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONVALIDACION DE ELECTIVOS
« : enero 20, 2021, 03:19:33 pm »
Buenas tardes Coordinador,

Mi consulta es la siguiente :

En el ciclo 2018-0 y 2018-1 el coordinador de ing civil envió correo dando algunos cursos de otras especialidades como ELECTIVOS DE LA ESPECIALIDAD. Yo opte por llevar los cursos
Temas de Tecnología Industrial
Creatividad e Innovación
En dicho ciclos, contaban como ELECTIVOS DE LA ESPECIALIDAD, pero nunca hize el tramite de reconocimiento.
Egreso en el 2021-1 y deseo convalidarlos de una vez en mi plan de estudios, ya que con ese creditaje paso los 200 creditos y paso a ser GRUPO 1 para la matricula.

PERO segun el nuevo plan, estos electivos se me acomodan en ELECTICVOS DE TECNOLOGIA E INNOVACION Y CULTURA GENERAL.
Deseo que la FACI me haga el reconocimiento desde ya para poder sumar esos cursos a mi consolidado.

Que tramite tengo que hacer?
« Última Modificación: enero 20, 2021, 03:41:44 pm por Cahernandez »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONVALIDACION DE ELECTIVOS
« Respuesta #1 : enero 20, 2021, 09:29:24 pm »
Estimado:
En este momento el plan de 2021-1 no está activo, por lo que no se pueden reconocer por esos tipos.
Lo ideal es hacer el reconocimiento luego de que cambie el plan.
Sin embargo, al parecer sería muy importante para usted tener los créditos reconocidos para poder tener prioridad de matrícula, entonces recomiendo que haga el trámite mostrado en 1.4 de las preguntas frecuentes y reconocerlos como electivos de la especialidad, y así pueda llegar a los 200 créditos. Posteriormente se hará el reconocimiento correcto como el nuevo plan (una vez que esté activo)

Coordinador de Especialidad

Buenas tardes Coordinador,

Mi consulta es la siguiente :

En el ciclo 2018-0 y 2018-1 el coordinador de ing civil envió correo dando algunos cursos de otras especialidades como ELECTIVOS DE LA ESPECIALIDAD. Yo opte por llevar los cursos
Temas de Tecnología Industrial
Creatividad e Innovación
En dicho ciclos, contaban como ELECTIVOS DE LA ESPECIALIDAD, pero nunca hize el tramite de reconocimiento.
Egreso en el 2021-1 y deseo convalidarlos de una vez en mi plan de estudios, ya que con ese creditaje paso los 200 creditos y paso a ser GRUPO 1 para la matricula.

PERO segun el nuevo plan, estos electivos se me acomodan en ELECTICVOS DE TECNOLOGIA E INNOVACION Y CULTURA GENERAL.
Deseo que la FACI me haga el reconocimiento desde ya para poder sumar esos cursos a mi consolidado.

Que tramite tengo que hacer?