Autor Tema: Convalidación de primera PSP para ciclo 2021-1  (Leído 2538 veces)

elizabethrp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de primera PSP para ciclo 2021-1
« : enero 21, 2021, 05:28:00 pm »
Buenas tardes Coordinador,

Acabo de conseguir mi primera práctica Preprofesional, la cual quiero convalidarla para el ciclo 2021-1. Mi consulta es si para el curso de Practica supervisada Preprofesional se mantendrán las Normas Internas anteriores (documento obtenido del blog de pspciv) para poder realizar la convalidación de la PSP, específicamente el apartado 6 que solicita un mínimo de 270 horas efectivas de trabajo, con un máximo de 30 horas semanales. Caso contrario quería saber si existe algún cambio dentro de las documentaciones y/o el procedimiento para la convalidación y pedirle que pudiera comunicarlo de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de primera PSP para ciclo 2021-1
« Respuesta #1 : enero 21, 2021, 09:02:00 pm »
Se mantiene las mismas condiciones para facilitar la transición con el nuevo plan de estudios. Posteriormente (2021-2022) se revisará la actual propuesta y se ajustará de acuerdo al contexto que se encuentre en ese momento. Para consultas más específicas escriba a pspciv@pucp.pe

Moderador del Foro

Buenas tardes Coordinador,

Acabo de conseguir mi primera práctica Preprofesional, la cual quiero convalidarla para el ciclo 2021-1. Mi consulta es si para el curso de Practica supervisada Preprofesional se mantendrán las Normas Internas anteriores (documento obtenido del blog de pspciv) para poder realizar la convalidación de la PSP, específicamente el apartado 6 que solicita un mínimo de 270 horas efectivas de trabajo, con un máximo de 30 horas semanales. Caso contrario quería saber si existe algún cambio dentro de las documentaciones y/o el procedimiento para la convalidación y pedirle que pudiera comunicarlo de antemano.