Autor Tema: Llevar más electivos de Especialidad  (Leído 2319 veces)

Oscar_Mat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Llevar más electivos de Especialidad
« : enero 22, 2021, 06:53:57 pm »
Mi situación es la siguiente:

He aprobado todos los cursos obligatorios hasta el 8vo ciclo y adelante Ingeniería de Recursos Hídricos, y Ética Profesional, con la intensión de que en el 2021 solo llevase los cursos obligatorios restantes más los 7 EE de la antigua malla.

Sin embargo, a raíz de este cambio, me encuentro en el caso 1, y solo podría llevar:

3 EE + {1 CC o 1 TI} + 2 E. libres (los cuales serán EE en mi caso, haciendo en total 5 EE)

Mi pregunta es si es posible llevar, de manera excepcional, esos 2 EE que al cambiarse la malla ya no podría llevar?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Llevar más electivos de Especialidad
« Respuesta #1 : enero 26, 2021, 10:38:29 pm »
Siempre puedes llevar más electivos de los que indica la malla, siempre y cuando no hayas egresado. No hay que pedir ninguna excepción para ello.
Es decir, puedes llevar 7EE + 1 (CC o TI) sin problemas.
Lo que NO puedes es completar todos tus cursos para egresar en el 2021-2, y luego llevar cursos en el 2022-1 (el sistema te botaría pues ya no serías alumno)

Moderador del Foro (GZ)

Mi situación es la siguiente:

He aprobado todos los cursos obligatorios hasta el 8vo ciclo y adelante Ingeniería de Recursos Hídricos, y Ética Profesional, con la intensión de que en el 2021 solo llevase los cursos obligatorios restantes más los 7 EE de la antigua malla.

Sin embargo, a raíz de este cambio, me encuentro en el caso 1, y solo podría llevar:

3 EE + {1 CC o 1 TI} + 2 E. libres (los cuales serán EE en mi caso, haciendo en total 5 EE)

Mi pregunta es si es posible llevar, de manera excepcional, esos 2 EE que al cambiarse la malla ya no podría llevar?