Autor Tema: Condición de egresado y trámite de bachillerato  (Leído 3283 veces)

henrysalgado

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Condición de egresado y trámite de bachillerato
« : febrero 13, 2021, 11:59:58 am »
Buenos días,
Convalidé el inglés la primera semana de febrero y no debo ningún curso. Tengo entendido que me brindarían la condición de egresado al incicio del ciclo 2021-1, sin embargo, requiero la condición de egresado ahora para consolidar mi contrato en un puesto de trabajo. Por ello, quisiera saber si hay alguna manera de apresurar mi condición de egresado. Con respecto a ello, leí en un foro del 2014 que si deseaba salir como egresado antes del siguiente ciclo, debía empezar el trámite de bachillerato o solicitar una constancia de egreso a la facultad vía intranet (adjunto imagen). Como la respuesta es antigua, no sé si siga siendo válida.

Agradezco su tiempo

Henry Salgado

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Condición de egresado y trámite de bachillerato
« Respuesta #1 : febrero 15, 2021, 09:49:30 am »
Es posible que el trámite haya cambiado pero la competencia sigue siendo de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Remita su consulta para una respuesta más precisa a: fci-administracion@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenos días,
Convalidé el inglés la primera semana de febrero y no debo ningún curso. Tengo entendido que me brindarían la condición de egresado al incicio del ciclo 2021-1, sin embargo, requiero la condición de egresado ahora para consolidar mi contrato en un puesto de trabajo. Por ello, quisiera saber si hay alguna manera de apresurar mi condición de egresado. Con respecto a ello, leí en un foro del 2014 que si deseaba salir como egresado antes del siguiente ciclo, debía empezar el trámite de bachillerato o solicitar una constancia de egreso a la facultad vía intranet (adjunto imagen). Como la respuesta es antigua, no sé si siga siendo válida.

Agradezco su tiempo

Henry Salgado

henrysalgado

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Condición de egresado y trámite de bachillerato
« Respuesta #2 : febrero 15, 2021, 10:54:41 am »
Entendido, gracias