Autor Tema: ENTREGA DE NOTAS-CICLO VERANO  (Leído 6762 veces)

Aron D. G.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ENTREGA DE NOTAS-CICLO VERANO
« : febrero 15, 2021, 08:35:48 am »
Buenos días ingeniero,

Le escribo para saber hasta que día los profesores tienen plazo en subir la nota final del curso, puesto que mi examen final es el 11 de marzo y el proceso de matrícula 2021-1 inicia el 15. Tengo entendido que la nueva malla empieza aplicarse para el ciclo 2021-1, sin embargo, en mi caso, he cumplido con todos los cursos obligatorios y me faltaría la aprobación de dos electivos que estoy llevando actualmente (2021-0) para egresar ¿Esto afectaría en el sistema? Ya que habría un cruce entre la malla anterior y la actual hasta que se suba la nota de los cursos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ENTREGA DE NOTAS-CICLO VERANO
« Respuesta #1 : febrero 15, 2021, 09:45:04 am »
El ciclo de verano 2021-0 culmina el 15 de marzo con la entrega de notas finales de los cursos, a excepción de PSP que se podrá registrar nota un poco después de manera directa por parte de la FACI.
Si está matriculado en un curso electivo hasta esa fecha debe figurar su nota en el sistema. No se preocupe, si cumplió con todos sus cursos según la malla vigente no le afectará el cambio de plan y egresará junto con los que hayan culminado la totalidad de sus cursos el 2020-2.

Moderador del Foro

Buenos días ingeniero,

Le escribo para saber hasta que día los profesores tienen plazo en subir la nota final del curso, puesto que mi examen final es el 11 de marzo y el proceso de matrícula 2021-1 inicia el 15. Tengo entendido que la nueva malla empieza aplicarse para el ciclo 2021-1, sin embargo, en mi caso, he cumplido con todos los cursos obligatorios y me faltaría la aprobación de dos electivos que estoy llevando actualmente (2021-0) para egresar ¿Esto afectaría en el sistema? Ya que habría un cruce entre la malla anterior y la actual hasta que se suba la nota de los cursos.

Aron D. G.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 16, 2021, 10:40:15 am »
Buenos días ingeniero,

Ya tengo todos los cursos de la malla curricular aprobados hasta el 2021-0, que fue el último ciclo que me matriculé. Entiendo que no puedo visualizar los cursos con la malla anterior, pero la facultad si puede y realizará el proceso de egreso a los estudiantes, sin embargo, me gustaría saber para cuando se tiene previsto enviar el correo de egreso.

Gracias por su tiempo

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 16, 2021, 01:48:53 pm »
La FACI nos informa que esos casos los atenderá tan pronto culmine el proceso actual de matrícula. Es decir entre la ultima semana de marzo y la primera semana de abril debe estar siendo atendido todos los casos de egreso como el suyo.

Moderador del Foro

Buenos días ingeniero,

Ya tengo todos los cursos de la malla curricular aprobados hasta el 2021-0, que fue el último ciclo que me matriculé. Entiendo que no puedo visualizar los cursos con la malla anterior, pero la facultad si puede y realizará el proceso de egreso a los estudiantes, sin embargo, me gustaría saber para cuando se tiene previsto enviar el correo de egreso.

Gracias por su tiempo