Autor Tema: Nueva malla y consolidación curricular  (Leído 2382 veces)

NALQ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nueva malla y consolidación curricular
« : marzo 03, 2021, 02:26:36 pm »
Buenas tardes, Ingeniero
Tengo consultas sobre la información de mi consolidación curricular. Según los documentos mandados sobre la nueva malla curricular especifica lo siguiente: "A quien haya aprobado los cursos CIV239 Ingeniería de Cimentaciones y CIV276 Hidráulica de Canales Abiertos, la aprobación de ambos cursos les será reconocida adicionalmente como un electivo del tipo de gestión, de cultura general, de cultura científica, o de tecnología e innovación" y  "Si bien se necesitan 12 electivos en la transición, no es cierto que los que están en ciclos avanzados tengan que llevar 6 electivos adicionales, ya que cursos que anteriormente eran obligatorios contarán luego como Electivos de Especialidad, tales como: Instalaciones en Edificaciones, Ingeniería de Cimentaciones, e Ingeniería de Recursos Hídricos. Asimismo, Ingeniería Económica es un electivo de Gestión, y Campo de Carreteras convalida a un electivo de cultura general. Y además los que han llevado Cimentaciones + Hidráulica de Canales Abiertos se les reconoce un electivo adicional de cultura científica o de tecnología e innovación (por las diferencias de creditaje)". Yo ya aprobé los cursos de Ingeniería de Cimentaciones, Hidráulica de Canales Abiertos, Campo de Carreteras, Instalación en Edificaciones; sin embargo, en mi consolidado curricular solo se ha convalidado como electivos de especialidad los cursos de Ingeniería de Cimentaciones e Instalaciones en Edificaciones, las convalidaciones de los electivos debido a la aprobación de  Cimentaciones + Hidráulica de Canales y  Campo de Carreteras no se refleja en el consolidado. Me gustaría saber el porqué de dicha visualización.
Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Nueva malla y consolidación curricular
« Respuesta #1 : marzo 03, 2021, 06:18:39 pm »
Estimada Nicol:
Recién el día de hoy se ha hecho la aprobación formal del Plan de Transición en el sistema. En estos días se estará asignando a los estudiantes para que puedan ver su consolidado con ese plan.

Moderador del Foro (GZ)