Autor Tema: Convalidación de electivos  (Leído 2694 veces)

Flor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de electivos
« : marzo 05, 2021, 06:40:09 pm »
Buen día, en la reunión de zoom realizada hace unas semanas se comentó que los que terminaban de llevar los electivos en el ciclo 2020-2 ya no sería necesario llevar más electivos de los grupos que existen actualmente. Mi duda es la siguiente: ¿por qué en el consolidado curricular aparece que me faltan 5 electivos? ( 1 ETG, 2 ECC y 2 ETI)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de electivos
« Respuesta #1 : marzo 08, 2021, 06:55:35 am »
El plan de transición aún no ha sido asignado a los estudiantes; cuando se haga eso se disminuirá en 1 los requeridos de cada tipo, y además se reconocerá cimenta+hidra por 1 CC, entonces solo te quedaría 1 ETI. Este reconocimiento se tiene que hacer manualmente (pedir a FCI; ver 1.4 de las preguntas frecuentes)

Moderador de Foro (GZ)

Buen día, en la reunión de zoom realizada hace unas semanas se comentó que los que terminaban de llevar los electivos en el ciclo 2020-2 ya no sería necesario llevar más electivos de los grupos que existen actualmente. Mi duda es la siguiente: ¿por qué en el consolidado curricular aparece que me faltan 5 electivos? ( 1 ETG, 2 ECC y 2 ETI)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de electivos
« Respuesta #2 : marzo 08, 2021, 05:50:06 pm »
El plan de transición ya está activo. Debe poderlo ver ya en su consolidado.

Moderador del Foro (GZ)