Autor Tema: Nuevo consolidado curricular  (Leído 2653 veces)

20162017

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo consolidado curricular
« : marzo 06, 2021, 06:10:21 pm »
Hola, tengo una consulta sobre la nueva malla. Los únicos cursos que me faltaban con la malla anterior eran: Antisísmica, Tesis 1, Tesis 2, Proyecto integrador y PSP; ya tenía los 7 electivos completados hasta el 2020-2, de los cuales 3 eran de libre disponibilidad. Ahora en el consolidado de la nueva malla me sale como faltantes 2 electivos de cultura científica, 2 de tecnología e innovación y 1 de cultura general, no se suponía que sí ya estaban completos los electivos ya no se tendría que llevar los nuevos electivo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Nuevo consolidado curricular
« Respuesta #1 : marzo 08, 2021, 06:58:29 am »
El plan de transición aún no ha sido asignado a los estudiantes; cuando se haga eso se disminuirá en 1 los requeridos de cada tipo, y además se reconocerá cimenta+hidra por 1 CC, entonces solo te quedaría 1 ETI. Este reconocimiento se tiene que hacer manualmente (pedir a FCI; ver 1.4 de las preguntas frecuentes)

Moderador de Foro (GZ)

Hola, tengo una consulta sobre la nueva malla. Los únicos cursos que me faltaban con la malla anterior eran: Antisísmica, Tesis 1, Tesis 2, Proyecto integrador y PSP; ya tenía los 7 electivos completados hasta el 2020-2, de los cuales 3 eran de libre disponibilidad. Ahora en el consolidado de la nueva malla me sale como faltantes 2 electivos de cultura científica, 2 de tecnología e innovación y 1 de cultura general, no se suponía que sí ya estaban completos los electivos ya no se tendría que llevar los nuevos electivo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Nuevo consolidado curricular
« Respuesta #2 : marzo 08, 2021, 05:49:06 pm »
El plan de transición ya está activo. Debe poderlo ver ya en su consolidado.

Moderador del Foro (GZ)