Autor Tema: Nueva malla y psp  (Leído 2284 veces)

alexisfc

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nueva malla y psp
« : marzo 09, 2021, 12:17:54 pm »
Buenas tardes coordinador
Primera consulta
Hasta el ciclo 20-1 cumplí con llevar los 7 electivos de la especialidad, y solo quedaba pendiente tesis 2, psp1, psp2 e idiomas;sin embargo,  no pude  completar dichos cursos el ciclo 20-2. Quiero matricularme este ciclo pero en el campus me aparece 4 cursos faltantes , los 3 que debia ( tesis 2, idiomas y psp) y un electivo de tecnología e innovación. Cabe mencionar que el ciclo 20-2 me matricule en el curso psp 1 pero no pude convalidarla y aparcee como nota pendiente
Segun lo entendido, aquellos que convalidaron los electivos dr la malla anterior hasta el 21-0 no tendrian que llevar los electivos de la nueva malla pero en mi consolidado me aparece 1 curso  ETI.
Mi otra consulta es si este ciclo  debo matricularme en el curso de psp 2, a pesar que no haya conseguido lugar para realizar la psp y no haya convalidado psp1.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Nueva malla y psp
« Respuesta #1 : marzo 09, 2021, 06:07:01 pm »
Ese reconocimiento del electivo sobrante de especialidad por ETI no se hará automáticamente. Debes pedirlo a la FCI.
En principio se hará por lo indicado en el 1.4 de las preguntas frecuentes del foro. Si hay cambios se indicarán acá.

No te debes matricular en PSP si ya tienes nota pendiente en PSP1. Si llegas a tener nota en PSP1, se hará la exoneración correspondiente de PSP durante el semestre. Si no, debes pedir resolución del Decano para que te pongan la nota de Tesis.

Moderador del Foro (GZ)

Buenas tardes coordinador
Primera consulta
Hasta el ciclo 20-1 cumplí con llevar los 7 electivos de la especialidad, y solo quedaba pendiente tesis 2, psp1, psp2 e idiomas;sin embargo,  no pude  completar dichos cursos el ciclo 20-2. Quiero matricularme este ciclo pero en el campus me aparece 4 cursos faltantes , los 3 que debia ( tesis 2, idiomas y psp) y un electivo de tecnología e innovación. Cabe mencionar que el ciclo 20-2 me matricule en el curso psp 1 pero no pude convalidarla y aparcee como nota pendiente
Segun lo entendido, aquellos que convalidaron los electivos dr la malla anterior hasta el 21-0 no tendrian que llevar los electivos de la nueva malla pero en mi consolidado me aparece 1 curso  ETI.
Mi otra consulta es si este ciclo  debo matricularme en el curso de psp 2, a pesar que no haya conseguido lugar para realizar la psp y no haya convalidado psp1.