Autor Tema: Convalidación PRÁCTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL (2CIV14)  (Leído 2307 veces)

Queenet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, tengo una consulta sobre la convalidación del curso 2CIV14. Si ya tengo registrada una nota en el curso del PSP1 (malla antigua) pero solo me falta llevar un curso de octavo ciclo y convalidar el inglés. Bajo estas circunstancias ¿es correcto suponer que después de pasar el cursos faltante y el inglés, se convalidará el nuevo curso PRÁCTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL (2CIV14)?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación PRÁCTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL (2CIV14)
« Respuesta #1 : marzo 09, 2021, 06:14:16 pm »
Si tiene nota asignada pero no se ha matriculado antes en CIV202 PSP1 deberá matricularse en 2CIV14, entonces se podrá asignar la nota obtenida. Pero entiendo que ya se ha matriculado en PSP1 y tiene nota en el campus. Si es así, la exoneración del curso PSP la hará la FCI. Aún no está definido cuándo se hará, pero se supone que no se necesitará pedir dicha exoneración. Si aún le falta cerrar el octavo, la exoneración se hará luego que cumplas dicho requisito (y si no se hace deberías pedirla)

Moderador del Foro (GZ)

Buenas tardes, tengo una consulta sobre la convalidación del curso 2CIV14. Si ya tengo registrada una nota en el curso del PSP1 (malla antigua) pero solo me falta llevar un curso de octavo ciclo y convalidar el inglés. Bajo estas circunstancias ¿es correcto suponer que después de pasar el cursos faltante y el inglés, se convalidará el nuevo curso PRÁCTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL (2CIV14)?
« Última Modificación: marzo 09, 2021, 06:33:55 pm por especialidadcivilfaci »