Autor Tema: PREGUNTAS FRECUENTES 1.4.-Convalidación y reconocimiento de cursos  (Leído 3355 veces)

20142142

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches, están direccionando a preguntas frecuentes 1.4 para temas relativos a convalidaciones y reconocimientos de cursos. Al respecto, se presenta un link que conduce hacia un formato de solicitud de reconocimiento de cursos. Básicamente, piden adjuntar la información del curso aprobado y del curso por el cual se está pidiendo que se reconozca. En mi caso, tengo 10  electivos aprobados en libre disponibilidad, siendo 8 el total; no obstante, figura en mi consolidado curricular que adeudo 1 electivo ETI. Quisiera saber qué electivo ETI debería solicitar se me convalide a cambio de qué electivo de libre disponibilidad, dentro de los 10 que he aprobado. O en todo caso, precisar si es indistinto, gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTAS FRECUENTES 1.4.-Convalidación y reconocimiento de cursos
« Respuesta #1 : marzo 10, 2021, 07:36:41 am »
En vez de un curso, pones simplemente "E. Tecnología e Innovación" en la columna derecha.

Moderador del Foro (GZ)

Buenas noches, están direccionando a preguntas frecuentes 1.4 para temas relativos a convalidaciones y reconocimientos de cursos. Al respecto, se presenta un link que conduce hacia un formato de solicitud de reconocimiento de cursos. Básicamente, piden adjuntar la información del curso aprobado y del curso por el cual se está pidiendo que se reconozca. En mi caso, tengo 10  electivos aprobados en libre disponibilidad, siendo 8 el total; no obstante, figura en mi consolidado curricular que adeudo 1 electivo ETI. Quisiera saber qué electivo ETI debería solicitar se me convalide a cambio de qué electivo de libre disponibilidad, dentro de los 10 que he aprobado. O en todo caso, precisar si es indistinto, gracias.

20161292

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 16, 2021, 05:23:04 pm »
Hola, cuál ese link para Reconocimiento convalidación del curso ? podría enviarlo por acá por favor? No lo encuentro en ningún lado.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 16, 2021, 07:31:35 pm »
Para el reconocimiento de cursos debe seguir la siguiente ruta:

Campus Virtual - Solicitudes y Servicios - trámites académicos - Notas - Reconocimiento de cursos (Reglamento de convalidación y reconocimiento de cursos)

Deberá presentar la solicitud a la mesa de partes de la FACI para que procedan con el reconocimiento.

Moderador del Foro

Hola, cuál ese link para Reconocimiento convalidación del curso ? podría enviarlo por acá por favor? No lo encuentro en ningún lado.