Autor Tema: Electivo Restante del antiguo plan de estudios  (Leído 3075 veces)

Luis Vargas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivo Restante del antiguo plan de estudios
« : marzo 11, 2021, 02:09:40 pm »
Estimado coordinador, buenas tardes.
Estoy en la situación en que solo me falta un curso electivo para completar los electivos del plan de estudios anterior. Además, solo me falta Tesis 2, Proyecto integrador como cursos obligatorios.'
Mi consulta es si en el ciclo 2021-1 podré cursar cualquier electivo, ya sea de la especialidad de Ing. Civil o de otro tipo, para convalidar el electivo ETI que me falta en el consolidado curricular? O debo cursar necesariamente un electivo tipo ETI ?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivo Restante del antiguo plan de estudios
« Respuesta #1 : marzo 11, 2021, 08:04:50 pm »
Debes llevar un ETI.

Moderador del Foro (GZ)

Estimado coordinador, buenas tardes.
Estoy en la situación en que solo me falta un curso electivo para completar los electivos del plan de estudios anterior. Además, solo me falta Tesis 2, Proyecto integrador como cursos obligatorios.'
Mi consulta es si en el ciclo 2021-1 podré cursar cualquier electivo, ya sea de la especialidad de Ing. Civil o de otro tipo, para convalidar el electivo ETI que me falta en el consolidado curricular? O debo cursar necesariamente un electivo tipo ETI ?

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 12, 2021, 07:07:17 am »
Buenos días, yo tengo una consulta respecto a los electivos. Actualmente en mi consolidado curricular tengo aprobado los 8 electivos de especialidad y libre disponibilidad; y me aparece que debo 1 electivo de tecnología e innovación y 1 de gestion . Sin embargo, este verano lleve un electivo de especialidad adicional. Entonces, podría solicitar la convalidación del electivo de tecnología e innovación (eti) con el electivo de especialidad que lleve en el verano?. Espero que sea posible, ya que no sería justo haber aprobado ese electivo de especialidad y que no sea reconocido. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 14, 2021, 01:10:38 pm »
Ese electivo sobrante se puede reconocer luego como Tecnología e innovación.Tienes que hacer el trámite indicado en la parte 1.4 de las preguntas frecuentes del foro. Pero por favor haz el trámite LUEGO de que concluya la matrícula, ya que la FCI no puede hacer ese reconocimiento si los estudiantes no están matriculados.

Moderador del Foro (GZ)

Buenos días, yo tengo una consulta respecto a los electivos. Actualmente en mi consolidado curricular tengo aprobado los 8 electivos de especialidad y libre disponibilidad; y me aparece que debo 1 electivo de tecnología e innovación y 1 de gestion . Sin embargo, este verano lleve un electivo de especialidad adicional. Entonces, podría solicitar la convalidación del electivo de tecnología e innovación (eti) con el electivo de especialidad que lleve en el verano?. Espero que sea posible, ya que no sería justo haber aprobado ese electivo de especialidad y que no sea reconocido. Gracias