Autor Tema: Consolidado curricular  (Leído 3301 veces)

s2015

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consolidado curricular
« : marzo 15, 2021, 07:54:29 am »
Buenos días ingeniero

Tengo una consulta sobre el cuadro de consolidado curricular que brinda campus virtual para ver los cursos que faltan para egresar , actualmente yo ya he llevado todos los cursos de la malla anterior a excepción de psp , la cual pienso mandar el correo de reconocimiento de psp para poder convalidarlo , pero en el consolidado curricular aparece que aun debo el electivo de tecnología e innovación , entonces quisiera saber si eso perjudica mi egreso o ese electivo es manejada de otra manera.

Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consolidado curricular
« Respuesta #1 : marzo 15, 2021, 08:25:12 am »
Por favor aclara unas cosas para ayudarte:
- No has llevado (matriculado) ninguna PSP, verdad? O has llevado la PSP1 y no PSP2?. Y en verano no te has matriculado en ninguna de ellas?
- ¿Te has inscrito o planeas inscribirte en alguna práctica con el coordinador PSP? O no tienes práctica y quieres usar la resolución del Decano?

Me lo indicas para poder orientarte mejor

Moderador del Foro (GZ)

Buenos días ingeniero

Tengo una consulta sobre el cuadro de consolidado curricular que brinda campus virtual para ver los cursos que faltan para egresar , actualmente yo ya he llevado todos los cursos de la malla anterior a excepción de psp , la cual pienso mandar el correo de reconocimiento de psp para poder convalidarlo , pero en el consolidado curricular aparece que aun debo el electivo de tecnología e innovación , entonces quisiera saber si eso perjudica mi egreso o ese electivo es manejada de otra manera.

Muchas gracias

s2015

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 15, 2021, 08:43:36 am »
- Estoy matriculada en PSP 1 Y PSP 2
- En el caso de PSP 1 , ya pusieron la nota que me corresponde
- Para PSP 2 , mi intención es usar la resolución de Decano
- En electivos aprobados , me aparece que en electivos de especialidad tengo más de los que necesito según este nuevo plan de estudios.
« Última Modificación: marzo 15, 2021, 07:37:23 pm por s2015 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 15, 2021, 11:28:44 pm »
No te preocupes del consolidado que ves; si cumples todos los obligatorios y 7 electivos del plan anterior cuando culmine el 2021-0, entonces te egresarán con el plan antiguo.
Llena el formulario de resolución del Decano cuando se envíe.

Moderador del foro (GZ)

- Estoy matriculada en PSP 1 Y PSP 2
- En el caso de PSP 1 , ya pusieron la nota que me corresponde
- Para PSP 2 , mi intención es usar la resolución de Decano
- En electivos aprobados , me aparece que en electivos de especialidad tengo más de los que necesito según este nuevo plan de estudios.