Autor Tema: Cursos permitidos  (Leído 2329 veces)

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos permitidos
« : marzo 15, 2021, 08:02:10 am »
Buenos dias, el dia de hoy registre mi matricula y me sale que no puedo llevar ingenieria sismorresistente ni concreto armado1, ni plan de tesis. El verano 2021.0 lleve análisis estructural 2 y lo aprobe. Entonces quisiera saber porque me aparece ese infractor y no poder llevar los cursos antes mencionados o en tal caso, debo mandar alguna excepcion? o es que aun no se actualiza el sistema? Espero su ayuda. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos permitidos
« Respuesta #1 : marzo 15, 2021, 08:27:34 am »
Los cursos permitidos no se actualizan en tiempo real. Hoy cierran las notas de verano, y tengo entendido que en la noche DTI hará una nueva corrida de cursos permitidos. Luego de ello,  ya te deberían salir todos considerando que has aprobado AE2.

Moderador del Foro (GZ)

Buenos dias, el dia de hoy registre mi matricula y me sale que no puedo llevar ingenieria sismorresistente ni concreto armado1, ni plan de tesis. El verano 2021.0 lleve análisis estructural 2 y lo aprobe. Entonces quisiera saber porque me aparece ese infractor y no poder llevar los cursos antes mencionados o en tal caso, debo mandar alguna excepcion? o es que aun no se actualiza el sistema? Espero su ayuda. Gracias