Autor Tema: Consulta sobre electivos restantes  (Leído 2506 veces)

Nataly Taipe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre electivos restantes
« : marzo 15, 2021, 09:23:42 am »
Buenos días, tengo una consulta respecto a los electivos .Yo hasta el 2021-0 he llevado 5 electivos de los 7 que pedía la malla anterior. De esos 5 electivos, uno de ellos aparece con nota pendiente, debido a que no se realizó un trabajo campo por la pandemia. Actualmente, ya habiendo aprobado los cursos obligatorios del nivel 9 que pedía la malla anterior. Mi duda es sobre la cantidad electivos que este 2021-1 llevaría para poder egresar. Solo tendría que llevar el electivo de tecnología e innovación(o de cultura científica) o también debería llevar adicionalmente un electivo de especialidad, ósea en total 2 electivos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre electivos restantes
« Respuesta #1 : marzo 16, 2021, 11:58:56 am »
Un par de preguntas para poder ayudarte:
1) Qué curso es el que aún está con nota pendiente?
2) EN tu consolidado, qué sale en el resumen de cursos (número de cursos de cada tipo: total/cumplidos/faltantes)

Moderador del Foro (GZ)

Buenos días, tengo una consulta respecto a los electivos .Yo hasta el 2021-0 he llevado 5 electivos de los 7 que pedía la malla anterior. De esos 5 electivos, uno de ellos aparece con nota pendiente, debido a que no se realizó un trabajo campo por la pandemia. Actualmente, ya habiendo aprobado los cursos obligatorios del nivel 9 que pedía la malla anterior. Mi duda es sobre la cantidad electivos que este 2021-1 llevaría para poder egresar. Solo tendría que llevar el electivo de tecnología e innovación(o de cultura científica) o también debería llevar adicionalmente un electivo de especialidad, ósea en total 2 electivos.

Nataly Taipe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre electivos restantes
« Respuesta #2 : marzo 17, 2021, 12:22:15 pm »
1) El curso es Hidrogeologia(GEM285), el cual me indicaron en el ciclo que lo lleve( 2020-1 )que podria ser convalidado como un electivo de especialidad porque en realidad es un curso del área de ingeniería geológica.
2) Me sale en electivos de especialidad y/o de libre disponibilidad que me falta 1 electivo y en electivo de tecnologia e innovacion que tambien me falta 1 electivo.