Autor Tema: ANALISIS ESTRUCTURAL E INGENIERÍA SISMORESISTENTE  (Leído 2351 veces)

20155723

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ANALISIS ESTRUCTURAL E INGENIERÍA SISMORESISTENTE
« : marzo 15, 2021, 10:48:31 am »
Buenos días, tengo algunas consultas respecto a la matrícula 2021.1, mi caso es el siguiente.
Quisiera saber si sería posible llevar los cursos de  Analisis Estructural (Antes analisis estructural 2) junto con Ingenieria sismoresistente (antes Ing Antisismica), Plan de Tesis y Proyecto integrador. Tengo entendido que se darán excepciones para llevar los tres últimos juntos, sin embargo solicito llevarlo junto con Analisis Estructural pues el ciclo pasado llevé Analisis estructural 2 (el curso que convalida) y lamentablemente lo desaprobé con 10. Quisiera saber si sería posible esa excepción pues sino me atrasaría con todos esos cursos.
Estaré esperando su respuesta, muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ANALISIS ESTRUCTURAL E INGENIERÍA SISMORESISTENTE
« Respuesta #1 : marzo 15, 2021, 11:33:32 pm »
No es posible llevar Análisis Estructural (ex AE2) con Sismorresistente.
Tampoco es posible llevar Sismorresistente con Proyecto Integrador
Puedes llevar Plan de Tesis con Sismorresistente sin Proyecto Integrador

Lo que pides es absolutamente imposible. Quieres llevar Proyecto sin cumplir no solo su requisito sino el requisito anterior de éste. O sea, pides ignorar todo el sistema de requisitos, lo cual no tiene sentido porque desvirtuaría la existencia de requisitos.

Moderador del Foro (GZ)

Buenos días, tengo algunas consultas respecto a la matrícula 2021.1, mi caso es el siguiente.
Quisiera saber si sería posible llevar los cursos de  Analisis Estructural (Antes analisis estructural 2) junto con Ingenieria sismoresistente (antes Ing Antisismica), Plan de Tesis y Proyecto integrador. Tengo entendido que se darán excepciones para llevar los tres últimos juntos, sin embargo solicito llevarlo junto con Analisis Estructural pues el ciclo pasado llevé Analisis estructural 2 (el curso que convalida) y lamentablemente lo desaprobé con 10. Quisiera saber si sería posible esa excepción pues sino me atrasaría con todos esos cursos.
Estaré esperando su respuesta, muchas gracias.