Autor Tema: HORARIOS 2021-1  (Leído 2490 veces)

Brando28

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
HORARIOS 2021-1
« : marzo 15, 2021, 12:20:18 pm »
Buenas tardes.
En el campus virtual logro visualizar dos horarios con un mismo profesor. Esto a qué se debe o cuál es la interpretación de ello?, ya que puedo seleccionar cualquiera de los dos, pero mi posición relativa no cambia. Solo vale uno de esos horarios o los dos?. Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:HORARIOS 2021-1
« Respuesta #1 : marzo 16, 2021, 09:22:32 am »
En muchas ocasiones el mismo docente tiene asignado más de un horario. Evidentemente un horario en una secuencia semanales (por ejemplo lunes 10-13hrs) y la otra en una distinta (por ejemplo miércoles 10-13hrs). Esto se realiza para dar opciones a los estudiantes debido a la posibilidad de cruces con otros cursos del mismo nivel. Sin embargo, si se refiere a la secuencia C y X en los electivos de 2.5hrs semanales debe entender que en total no sumarán 42 horas como un curso de 3 horas continuas sino 35 horas y por eso se programa con algunas sesiones de solo una hora en lugar de las 3 seguidas. Puede revisar el calendario académico publicado para que verifique las secuencias exactas.

Moderador del Foro

Buenas tardes.
En el campus virtual logro visualizar dos horarios con un mismo profesor. Esto a qué se debe o cuál es la interpretación de ello?, ya que puedo seleccionar cualquiera de los dos, pero mi posición relativa no cambia. Solo vale uno de esos horarios o los dos?. Muchas gracias.