Autor Tema: reconocimiento de electivo de arquitectura como de libre disponibilidad  (Leído 2992 veces)

paulay

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días:
En el campus me aparece  el curso electivo de arquitectura que llevé en el 2020-2: ARC291 SEMINARIO DE CONSTRUCCIÓN 1 como "Cursos que podrían ser reconocidos" Mi consulta es ¿Cuál es el tramite para que me convaliden como electivo de Libre Disponibilidad?.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:reconocimiento de electivo de arquitectura como de libre disponibilidad
« Respuesta #1 : marzo 15, 2021, 11:18:36 pm »
Por favor mira el 1.4 de las preguntas frecuentes del Foro

Moderador del Foro (GZ)

Buenos días:
En el campus me aparece  el curso electivo de arquitectura que llevé en el 2020-2: ARC291 SEMINARIO DE CONSTRUCCIÓN 1 como "Cursos que podrían ser reconocidos" Mi consulta es ¿Cuál es el tramite para que me convaliden como electivo de Libre Disponibilidad?.

paulay

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 16, 2021, 01:49:44 pm »
Al reconocerme este electivo de arquitectura como de libre disponibilidad completaría todos los electivos de especialidad que pide la nueva malla y quedaría pendiente solo el electivo de tecnología e información. Mi consulta es que si es posible que el electivo de arquitectura se convalide como el electivo de TI para poder matricularme este ciclo en un electivo de especialidad.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 16, 2021, 10:19:17 pm »
No; el electivo de arquitectura entra como libre disponibilidad (que es el mismo grupo de especialidad).
Debes llevar un electivo TI.

Moderador del Foro (GZ)

Al reconocerme este electivo de arquitectura como de libre disponibilidad completaría todos los electivos de especialidad que pide la nueva malla y quedaría pendiente solo el electivo de tecnología e información. Mi consulta es que si es posible que el electivo de arquitectura se convalide como el electivo de TI para poder matricularme este ciclo en un electivo de especialidad.