Autor Tema: PSP 2 y Convalidación de Electivo de Tecnología e Innovación  (Leído 2236 veces)

jesus1414

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes.

Para egresar con el Plan de Estudios anterior, me faltaban los siguientes cursos:
-   Trabajo de Tesis 2
-   PSP 2

Pero con el nuevo plan, me faltarían los siguientes cursos:
-   Trabajo de Tesis
-   PRÁCTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL
-   Electivo de Tecnología e Innovación.

SOBRE EL ELECTIVO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
En total llevé 10 electivos, y en el nuevo plan se solicita 8 electivos, por lo cual, de acuerdo a las respuestas en el foro, se me exonerará de llevar el Electivo de Tecnología e Innovación. Sobre esto, quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir para solicitar esa exoneración o es automático.

SOBRE PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL (Ya llevé PSP 1)
En el correo que envió hoy, dice que nos matriculemos en el curso PSP si tenemos la posibilidad de egresar en el ciclo 2021-1 (ES MI CASO)

Pero también, en el mismo correo dice que los que tengamos nota en el curso PSP 1, YA NO DEBEMOS MATRICULARNOS EN EL NUEVO CURSO PSP.
Por lo cual, estoy confundido. Qué debería hacer en mi caso.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP 2 y Convalidación de Electivo de Tecnología e Innovación
« Respuesta #1 : marzo 15, 2021, 11:14:00 pm »
Por favor leer el mail enviado por el Coordinador de Especialidad hoy a la 1:26 AM.
Además, no te tienes que matricular en PSP

Moderador del Foro (GZ)

Buenas tardes.

Para egresar con el Plan de Estudios anterior, me faltaban los siguientes cursos:
-   Trabajo de Tesis 2
-   PSP 2

Pero con el nuevo plan, me faltarían los siguientes cursos:
-   Trabajo de Tesis
-   PRÁCTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL
-   Electivo de Tecnología e Innovación.

SOBRE EL ELECTIVO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
En total llevé 10 electivos, y en el nuevo plan se solicita 8 electivos, por lo cual, de acuerdo a las respuestas en el foro, se me exonerará de llevar el Electivo de Tecnología e Innovación. Sobre esto, quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir para solicitar esa exoneración o es automático.

SOBRE PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL (Ya llevé PSP 1)
En el correo que envió hoy, dice que nos matriculemos en el curso PSP si tenemos la posibilidad de egresar en el ciclo 2021-1 (ES MI CASO)

Pero también, en el mismo correo dice que los que tengamos nota en el curso PSP 1, YA NO DEBEMOS MATRICULARNOS EN EL NUEVO CURSO PSP.
Por lo cual, estoy confundido. Qué debería hacer en mi caso.