Buenas tardes estimado,
He leído todo el Reglamento de convalidación y reconocimiento de cursos pero en el documento no se menciono nada acerca de haber llevado un curso de otra especialidad, en este caso en la especialidad de Ingeniería Industrial. Por ello mi pregunta es, si automáticamente ese curso será reconocido en mi plan de estudios para poder salir como egresada este ciclo de verano que ya culminó.
El curso de Temas de Gestión, es de la misma unidad académica ( Ciencias e Ingeniería ) , pero es ofrecido como electivo en la especialidad de Ingeniería Industrial , por lo que para matricularme solicite las excepciones correspondientes por correo, debido a que en un ciclo de verano no se pueden hacer por el campus virtual. En caso sea necesario me confirma si puedo enviarle un correo con las respuestas brindadas durante la matricula del ciclo de verano.
Por ultimo, en el caso que deba llenar la solicitud de reconocimiento, no comprendo que colocar en donde sale "Curso por el cual se solicita se reconozca", ya que el curso que lleve solamente cubría uno de mis electivos que me faltaban, no uno en especifico. En este caso que debería colocar y que clave de curso ?
Quedo atenta a sus comentarios. Muchas gracias.