Autor Tema: ELECTIVOS DE ESPECIALIDAD  (Leído 2556 veces)

20155723

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ELECTIVOS DE ESPECIALIDAD
« : marzo 16, 2021, 05:22:02 pm »
Buenas tardes, estaba revisando los electivos de de especialidad del área de construcción y solo aparecen 5 de los 18 listados en el documento de plan de estudios de ing civil para egresados de EEGGCC antes del 2020.2. En mi caso, al no haber llevado aún el curso de planeamiento de proyectos de edificación se reduce mis opciones a solo 2 electivos de los 5 que habían, peor aún, solo hay un horario en cada uno y me resulta muy problemático hacer cuadrar mi horario. Los demás cursos listados de esta área de Construcción ya no se abrirán este ciclo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ELECTIVOS DE ESPECIALIDAD
« Respuesta #1 : marzo 16, 2021, 10:50:24 pm »
Cada semestre se abren entre 15 y 18 electivos de especialidad civil, dependiendo de la demanda prevista. Esto da un promedio de 3 o 4 electivos por área. Construcción usualmente abre más que todos (tiene 5), pero es imposible abrir más porque no habría suficiente demanda para justificar tantos cursos electivos.
Justamente se espera que los estudiantes lleven sus electivos en los últimos ciclos.

Moderador del Foro (GZ)

Buenas tardes, estaba revisando los electivos de de especialidad del área de construcción y solo aparecen 5 de los 18 listados en el documento de plan de estudios de ing civil para egresados de EEGGCC antes del 2020.2. En mi caso, al no haber llevado aún el curso de planeamiento de proyectos de edificación se reduce mis opciones a solo 2 electivos de los 5 que habían, peor aún, solo hay un horario en cada uno y me resulta muy problemático hacer cuadrar mi horario. Los demás cursos listados de esta área de Construcción ya no se abrirán este ciclo?

20155723

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ELECTIVOS DE ESPECIALIDAD
« Respuesta #2 : marzo 17, 2021, 05:12:44 pm »
Entiendo, muchas gracias