Autor Tema: Cantidad de créditos mínimo para matrícula  (Leído 2949 veces)

angelloarias13

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cantidad de créditos mínimo para matrícula
« : marzo 16, 2021, 10:39:02 pm »
Buenas noches ingeniero, con respecto a la malla de la facultad, aún me faltan llevar los siguientes cursos: Ingeniería sismorresistente, Plan de tesis, Trabajo de tesis y Proyecto integrador. Mi duda surge a partir de que este semestre me matricularé en Ing. Sismorresistente y  Plan de tesis, lo que suma 6.5 créditos. Entonces ¿será necesario que presente alguna solicitud para poder llevar menos de 12 créditos, o ya no debido a que son los últimos cursos que me faltan para egresar?

Gracias de antemano. :D

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de créditos mínimo para matrícula
« Respuesta #1 : marzo 16, 2021, 11:08:45 pm »
Debido a la pandemia la universidad permite matricularse en menos de 12 créditos y conservar su condición de alumno regular.

Moderador del Foro

Buenas noches ingeniero, con respecto a la malla de la facultad, aún me faltan llevar los siguientes cursos: Ingeniería sismorresistente, Plan de tesis, Trabajo de tesis y Proyecto integrador. Mi duda surge a partir de que este semestre me matricularé en Ing. Sismorresistente y  Plan de tesis, lo que suma 6.5 créditos. Entonces ¿será necesario que presente alguna solicitud para poder llevar menos de 12 créditos, o ya no debido a que son los últimos cursos que me faltan para egresar?

Gracias de antemano. :D