Autor Tema: Electivos y créditos  (Leído 2239 veces)

JaquelineJose

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos y créditos
« : marzo 17, 2021, 12:00:46 am »
Buenas noches, el motivo de mi consulta es sobre la cantidad de créditos  en la nueva malla curricular, en ésta indican a los electivos con 3 créditos, en algunos electivos si cumplen este creditaje, en otros exceden y otros son faltantes, mi pregunta sería en caso lleve un electivo de 2 créditos se convalida igual como un electivo de 3? en caso lleve también otros electivos de 3.5 estos créditos sobrantes pueden suplir los faltantes?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos y créditos
« Respuesta #1 : marzo 17, 2021, 11:15:57 am »
El plan de Estudios de Ing. Civil no controla créditos sino solo cursos. Entonces, los créditos de los cursos no son relevantes para el egreso (excepto que por regla de la FCI todos los cursos fuera del plan, para que sean reconocidos, deben tener dos horas de teoría). Pero si está dentro del plan, todo OK.

Moderador del Foro (GZ)

Buenas noches, el motivo de mi consulta es sobre la cantidad de créditos  en la nueva malla curricular, en ésta indican a los electivos con 3 créditos, en algunos electivos si cumplen este creditaje, en otros exceden y otros son faltantes, mi pregunta sería en caso lleve un electivo de 2 créditos se convalida igual como un electivo de 3? en caso lleve también otros electivos de 3.5 estos créditos sobrantes pueden suplir los faltantes?