Autor Tema: CONVALIDACIÓN DE ELECTIVO DE LIBRE DISPONIBILIDAD  (Leído 2199 veces)

RUCERQUI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONVALIDACIÓN DE ELECTIVO DE LIBRE DISPONIBILIDAD
« : marzo 17, 2021, 08:14:10 am »
Buenos días, según tengo entendido se debe presentar una solicitud en mesa de partes para el reconociminento de cursos que no se han convalidado, mi caso es el curso de Seminario de Construcción de arquitectura ARC291 (electivo de libre disponibilidad)  llevado el 2020-2 el cuál no me figura que haya sido convalidado en mi campus virtual como electivo de libre disponibilidad ya que solo cuento con 3 electivos aprobados que corresponden a Instalaciones, Recursos hídricos y el electivo de Construcción de infraestructura llevado el 2020-2. Asimismo, la solicitud indica que debe presentarse en mesa de partes de la unidad académica, no obstante, cómo sería el trámite para aquellos que estamos en provincia?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONVALIDACIÓN DE ELECTIVO DE LIBRE DISPONIBILIDAD
« Respuesta #1 : marzo 17, 2021, 11:18:08 am »
En el apartado 3 del mail del coordinador del 15 de Marzo a las 1:27 AM, se dice:

3. A pedido de la FACI, cumplo con informarles lo siguiente:

- A los alumnos que hasta el 2021-0 hayan aprobado más electivos de los necesarios en uno de los tipos (generalmente en Electivos de Especialidad/Libre Disponibilidad, pero a veces en otros tipos), se les podrá reconocer estos cursos extra como los tipos de curso que les falta. Sin embargo, se les pide que hagan el trámite LUEGO de culminada la matrícula, ya que en este momento la FACI está muy ocupada con la matrícula. Además, NO ES POSIBLE hacer los reconocimientos hasta que los estudiantes estén matriculados. Debido a ello, los que ya pidieron reconocimiento, no han tenido respuesta al respecto, pero no se preocupen porque se hará luego. Este trámite lo deben hacer (LUEGO) según el 1.4 de las preguntas frecuentes del foro

También aplica para otros cursos que podrían ser reconocidos. (1.4 de preguntas frecuentes del foro)

Moderador del Foro (GZ)

Buenos días, según tengo entendido se debe presentar una solicitud en mesa de partes para el reconociminento de cursos que no se han convalidado, mi caso es el curso de Seminario de Construcción de arquitectura ARC291 (electivo de libre disponibilidad)  llevado el 2020-2 el cuál no me figura que haya sido convalidado en mi campus virtual como electivo de libre disponibilidad ya que solo cuento con 3 electivos aprobados que corresponden a Instalaciones, Recursos hídricos y el electivo de Construcción de infraestructura llevado el 2020-2. Asimismo, la solicitud indica que debe presentarse en mesa de partes de la unidad académica, no obstante, cómo sería el trámite para aquellos que estamos en provincia?