Autor Tema: Quimica de los materiales (1qui15)  (Leído 2540 veces)

EAO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Quimica de los materiales (1qui15)
« : marzo 17, 2021, 06:10:18 pm »
Buenas tardes.
¿Se necesitará solicitar excepción de matricula en el curso de química de los materiales (1QUI15)?,
Mi otro consulta es sobre ingeniería geotécnica, por lo que tengo entendido es que por este ciclo el único requisito será haber aprobado GEOLOGIA pero cuando me inscribo me aparece en rojo, ¿A qué se deberá el color rojo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Quimica de los materiales (1qui15)
« Respuesta #1 : marzo 17, 2021, 08:37:00 pm »
El unico requisito para 1QUI15 es haber aprobado 80 crd en su malla curricular. Si no los tuviera o estuviera próximo a alcanzarlos podría solicitar excepción de matrícula.
En el caso de 1CIV41 Ing Geotécnica el requisito es Geología y IAE, pero por este semestre se omitirá el segundo requisito para que puedan llevarlo sin problemas. Si le sale observación solicite la excepción de matrícula (Vía campus virtual) para que proceda su inscripción.

Moderador del Foro

Buenas tardes.
¿Se necesitará solicitar excepción de matricula en el curso de química de los materiales (1QUI15)?,
Mi otro consulta es sobre ingeniería geotécnica, por lo que tengo entendido es que por este ciclo el único requisito será haber aprobado GEOLOGIA pero cuando me inscribo me aparece en rojo, ¿A qué se deberá el color rojo?