Autor Tema: Vacantes en electivos TI  (Leído 2582 veces)

miguelemp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vacantes en electivos TI
« : marzo 18, 2021, 01:55:11 pm »
Buenas tardes,

Estoy planeando egresar este ciclo (acogiendo a la resolución del decano en relación a la psp); sin embargo, debido a que no encuentro vacante en los electivos tipo TI estoy dudando si debo inscribirme en el curso psp, ya que solo se exogenera si llevo todos los cursos de la nueva malla. ¿Debería esperar a amplien vancates en los electivos? ¿Debería salirme del curso psp para evitar no exonerar psp?

Espero su pronta respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vacantes en electivos TI
« Respuesta #1 : marzo 18, 2021, 07:52:39 pm »
La exoneración no está condicionada al egreso. en el peor de los casos queda como nota pendiente. En el caso de los electivos de Tec. e Innov. se está coordinando para ver la posibilidad de ofrecer más vacantes. En caso sea viable los cambios serán visibles el 19 de marzo.

Moderador del Foro

Buenas tardes,

Estoy planeando egresar este ciclo (acogiendo a la resolución del decano en relación a la psp); sin embargo, debido a que no encuentro vacante en los electivos tipo TI estoy dudando si debo inscribirme en el curso psp, ya que solo se exogenera si llevo todos los cursos de la nueva malla. ¿Debería esperar a amplien vancates en los electivos? ¿Debería salirme del curso psp para evitar no exonerar psp?

Espero su pronta respuesta