Autor Tema: Consulta de electivos  (Leído 3008 veces)

Zisari

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta de electivos
« : marzo 18, 2021, 05:25:23 pm »
Buenos tardes ingeniero,
Con el antiguo plan de estudios yo terminé por completar todos los electivos; sin embrago, en el nuevo plan de estudios revisando el consolidado curricular me sale como 9 electivos cumplidos de especialidad o de libre disponibilidad, sobrando 1 electivo de especialidad. Además me indican que me falta 1 electivo de cultura científica y 1 electivo de tecnología e innovación. Mi pregunta es si puedo convalidar el 1 electivo de especialidad sobrante con 1 electivo de cultura científica o con 1 electivo de tecnología e innovación, para ya poderme matricular solo en 1 electivo o 2 electivos esa es mi duda y así egresar este 2021-1.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta de electivos
« Respuesta #1 : marzo 18, 2021, 07:47:28 pm »
Completaste todos los electivos, pero al parecer te faltó un obligatorio que convalida electivos, que por lo que pones ahí me parece es Cimentaciones. ¿Es eso correcto?

Si es así, puedes hacer lo que dices. Matricúlate en uno de esos electivos (CC o TI).
Ya durante el ciclo, haces el reconocimiento del electivo que te sobra por el tipo que te falte.

Moderador del Foro (GZ)

Buenos tardes ingeniero,
Con el antiguo plan de estudios yo terminé por completar todos los electivos; sin embrago, en el nuevo plan de estudios revisando el consolidado curricular me sale como 9 electivos cumplidos de especialidad o de libre disponibilidad, sobrando 1 electivo de especialidad. Además me indican que me falta 1 electivo de cultura científica y 1 electivo de tecnología e innovación. Mi pregunta es si puedo convalidar el 1 electivo de especialidad sobrante con 1 electivo de cultura científica o con 1 electivo de tecnología e innovación, para ya poderme matricular solo en 1 electivo o 2 electivos esa es mi duda y así egresar este 2021-1.

Zisari

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 18, 2021, 08:14:53 pm »
Si ingeniero, no llevé el curso obligatorio de Cimentaciones.
Entonces solo me matricularé en 1 electivo de Tecnología e Innovación, ya luego realizo el reconocimiento del electivo sobrante por el que me falte.
Ahora, al rellenar el formulario del 1.4 coloco cualquier electivo de la Especialidad o de libre disponibilidad y el siguiente cuadro coloco 1 electivo faltante de Cultura Científica?, muchas gracias por la respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 18, 2021, 09:33:28 pm »
a la izquierda pones un curso cualquiera de especialidad o LD.
a la derecha escribes "E. de Cultura Científica""

Moderador del Foro (GZ)

Si ingeniero, no llevé el curso obligatorio de Cimentaciones.
Entonces solo me matricularé en 1 electivo de Tecnología e Innovación, ya luego realizo el reconocimiento del electivo sobrante por el que me falte.
Ahora, al rellenar el formulario del 1.4 coloco cualquier electivo de la Especialidad o de libre disponibilidad y el siguiente cuadro coloco 1 electivo faltante de Cultura Científica?, muchas gracias por la respuesta.