Autor Tema: Ampliación de electivos de especialización  (Leído 2532 veces)

Steiner

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de electivos de especialización
« : marzo 18, 2021, 05:54:42 pm »
Buenas tardes profesor , tengo la duda si se llegará a ampliar las vacantes de los cursos electivos de especialización ( 1CIV53 y 1CIV47) , por una parte se han eliminado muchos cursos electivos con respecto al ciclo pasado y la demanda de los cursos que quedan no satisface la cantidad de vacantes que hay. Mi mayor preocupación va porque después no habrá modificación y no quiero matricularme en electivos que se escapan de la especialidad por la que he optado.
Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de electivos de especialización
« Respuesta #1 : marzo 18, 2021, 06:43:10 pm »
Todos los electivos están en 38 vacantes, salvo aquellas que por metodología no puedan exceder las 30. Posteriormente se analizarán casos puntuales. Por el momento se identifican varios infractores entre los inscritos que hacen suponer que podría reducirse el número final de vacantes ocupadas.

Moderador del Foro

Buenas tardes profesor , tengo la duda si se llegará a ampliar las vacantes de los cursos electivos de especialización ( 1CIV53 y 1CIV47) , por una parte se han eliminado muchos cursos electivos con respecto al ciclo pasado y la demanda de los cursos que quedan no satisface la cantidad de vacantes que hay. Mi mayor preocupación va porque después no habrá modificación y no quiero matricularme en electivos que se escapan de la especialidad por la que he optado.
Muchas gracias