Autor Tema: Llevar Hidrología a la par de Analisis Estructurañ  (Leído 3255 veces)

Luis Angel Aragón S.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Llevar Hidrología a la par de Analisis Estructurañ
« : marzo 18, 2021, 08:18:52 pm »
Buenas noches, el motivo de esta solicitud es debido a que me encuentro cargando 22.5 créditos en este ciclo y bajar mi carga de estudios con Hidrología sería lo más adecuado, pues solo esta me cierra un curso. Sin embargo, este es de carácter obligatorio y por lo tanto imprescindible. Por ello, y para poder hacer de cada curso más enriquecedor y fructífero pido por favor tener en cuenta mi solicitud.

Saludos, Luis Angel Aragón Sánchez.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Llevar Hidrología a la par de Analisis Estructurañ
« Respuesta #1 : marzo 18, 2021, 09:41:13 pm »
La verdad es que no entiendo en absoluto lo que estás pidiendo. Hidrología no tiene nada que ver con análisis estructural. Puedes llevar uno solo, el otro solo , o los dos a la vez.
Tampoco entiendo lo que quieres decir con "Bajar mi carga de estudios con Hidrología". Se entiende que quiere bajar tu carga llevando un curso más, lo cual no tiene sentido.
Por favor exprésate mejor para poder entenderte.

Moderador del Foro (GZ)

Buenas noches, el motivo de esta solicitud es debido a que me encuentro cargando 22.5 créditos en este ciclo y bajar mi carga de estudios con Hidrología sería lo más adecuado, pues solo esta me cierra un curso. Sin embargo, este es de carácter obligatorio y por lo tanto imprescindible. Por ello, y para poder hacer de cada curso más enriquecedor y fructífero pido por favor tener en cuenta mi solicitud.

Saludos, Luis Angel Aragón Sánchez.

Luis Angel Aragón S.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 18, 2021, 10:14:40 pm »
Buenas noches, disculpa por la falta sentido de mi correo. Como usted lo menciona, Hidrología no tiene nada que ver con Análisis Estructural. Por el trajín vi mal los requisitos para llevar AE y solicite la petición.

Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, deseo cambiar mi solicitud no sin antes comentar que estoy llevando 22.5 créditos entre los cuales 2 son de hidrología. Debido a una mala gestión de la información(expuesta en el párrafo anterior) no pude salir a tiempo de dicho curso. Por lo que pediría por favor darme esa posibilidad.  Como mencioné antes, y ahora tengo la oportunidad de aclararlo, me sería muy conveniente, pues bajaría un poco la carga de mis cursos y así podría aprovechar más el ciclo venidero.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 21, 2021, 06:14:50 pm »
La FCI no permite que estudiantes sean desmatriculados de los cursos, salvo casos excepciones como por ejemplo motivos médicos muy significativos.
Cualquier petición de ese tipo puede hacerse al secretario académico de FCI o al mail de la coordinación de especialidad.

Lo que sí puedes hacer sin problema hasta un par de semanas antes del parcial es retirarte del curso. Ya no lo estarás llevando, pero los créditos se cobran.

Moderador del Foro (GZ)

Buenas noches, disculpa por la falta sentido de mi correo. Como usted lo menciona, Hidrología no tiene nada que ver con Análisis Estructural. Por el trajín vi mal los requisitos para llevar AE y solicite la petición.

Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, deseo cambiar mi solicitud no sin antes comentar que estoy llevando 22.5 créditos entre los cuales 2 son de hidrología. Debido a una mala gestión de la información(expuesta en el párrafo anterior) no pude salir a tiempo de dicho curso. Por lo que pediría por favor darme esa posibilidad.  Como mencioné antes, y ahora tengo la oportunidad de aclararlo, me sería muy conveniente, pues bajaría un poco la carga de mis cursos y así podría aprovechar más el ciclo venidero.