Autor Tema: Solicitud de matrícula manual por falla en el sistema  (Leído 4777 veces)

diego1941

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Solicitud de matrícula manual por falla en el sistema
« : marzo 22, 2021, 08:34:45 am »
Buenos días ingenieros

Previamente fue aceptada una solicitud de excepción mía para cursar 2CIV15 Plan de tesis, y como corresponde me matriculé en El horario 0901.
Ahora veo que no obtuve vacante e intento inscribirme al horario 0902 Dueñas F. sin éxito, por qué la plataforma me pide que me retire del horario (0901) en que inicialmente me inscribí y no me deja hacer la inscripción.
Por favor quisiera saber a quién debo dirigirme para que se pueda realizar la matrícula extemporánea en ese horario antes de que concluya el proceso.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de matrícula manual por falla en el sistema
« Respuesta #1 : marzo 26, 2021, 12:04:33 pm »
Como puede verificar, finalmente accedió a una vacante en el horario solicitado.

Moderador del Foro

Buenos días ingenieros

Previamente fue aceptada una solicitud de excepción mía para cursar 2CIV15 Plan de tesis, y como corresponde me matriculé en El horario 0901.
Ahora veo que no obtuve vacante e intento inscribirme al horario 0902 Dueñas F. sin éxito, por qué la plataforma me pide que me retire del horario (0901) en que inicialmente me inscribí y no me deja hacer la inscripción.
Por favor quisiera saber a quién debo dirigirme para que se pueda realizar la matrícula extemporánea en ese horario antes de que concluya el proceso.