Autor Tema: Requisito Temas Ing civil A y Seguridad.  (Leído 2575 veces)

jgrandeh

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Requisito Temas Ing civil A y Seguridad.
« : enero 18, 2015, 08:50:41 pm »

En ambos horarios sobraron vacantes para poder matricularme CIV370 y CIV378 , sobre todo en el horario de Temas de Ing. Civil A. pero mis creditos aprobados son 153 aprobados actual, con lo cual el requisito es tener 160 creditos aprobados para ambos ambos cursos. He pagado la boleta verano e inscrito en esos cursos ,ya que sobraban vacantes en el momento de la inscripcion.  con lo cual ahora aparece en mi intranet como matriculado en ambos cursos. como pediria excepcion o algun tramite en esos cursos ,ya que sobraron vacantes y ahora estoy matriculado. no quiero tener problemas en la actualizacion y me eliminen de ambos cursos. como podria solucionar ese problema, por favor.

Ya que en ambos cursos sobraron vacantes, en si deseo llevar ambos cursos y no tener problemas con que me eliminen o retiren de esos cursos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Requisito Temas Ing civil A y Seguridad.
« Respuesta #1 : enero 19, 2015, 09:42:54 am »
Estimado alumno,
Le repito que no hay excepciones. Es probable que en esta semana la facultad ya saque la lista de infractores. Si usted no cumple con los requisitos entonces la Facultad lo puede colocar como Anulación de Matrícula o simplemente lo Retira del curso.