Autor Tema: PSP 2 consolidado curricular  (Leído 4751 veces)

20161335

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP 2 consolidado curricular
« : marzo 23, 2021, 03:15:56 pm »
Buen día, en mi consolidado curricular antes del ciclo 2021-0 me salía que solo me faltaba un electivo y psp2, en ciclo verano me matriculé en ambos y ahora, con la nueva malla, me sigue saliendo que me falta 1 electivo, esto afectará en mi envío de solicitud de psp2 para convalidarla? ya que uno de los requisitos es no deber ningún curso y hasta antes de la implementación de la nueva malla yo solo debía 1 curso que ya llevé Y APROBÉ el ciclo 2021-0.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP 2 consolidado curricular
« Respuesta #1 : marzo 23, 2021, 06:39:45 pm »
cuando se haga la revisión de los alumnos que egresaron el 2020-2 y 2021-0 la FACI considerará estos detalles. El trámite debería ser automático, se hará efectivo después de que culmine el actual proceso de matrícula.

Moderador del Foro

Buen día, en mi consolidado curricular antes del ciclo 2021-0 me salía que solo me faltaba un electivo y psp2, en ciclo verano me matriculé en ambos y ahora, con la nueva malla, me sigue saliendo que me falta 1 electivo, esto afectará en mi envío de solicitud de psp2 para convalidarla? ya que uno de los requisitos es no deber ningún curso y hasta antes de la implementación de la nueva malla yo solo debía 1 curso que ya llevé Y APROBÉ el ciclo 2021-0.