Autor Tema: PSP  (Leído 2334 veces)

Jose7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP
« : marzo 29, 2021, 12:01:31 pm »
Tengo una consulta , estoy en 9no ciclo y el ciclo que viene acabo la carrera, pero aun no llevo la psp, acabo de encontrar un empleo el cual comenzare aun dentro de un par de dias, y quisiera poder validarlo para mi PSP. que procedimiento debo seguir para poder llevarlo, y tambien no se si afecta pero aun no acabo el ingles no se si eso afecta ya que he visto correos que menciona el ingles para convalidar.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP
« Respuesta #1 : marzo 30, 2021, 03:41:39 pm »
Debes inscribir tu práctica con el coordinador PSP a más tardar la próxima semana.
Bájate la información en esta dirección: blog.pucp.edu.pe/pspciv
Acerca del inglés: no tiene nada que ver con la PSP; pero debes terminarlo/convalidarlo para poder egresar de la universidad.

Moderador del Foro (GZ)

Tengo una consulta , estoy en 9no ciclo y el ciclo que viene acabo la carrera, pero aun no llevo la psp, acabo de encontrar un empleo el cual comenzare aun dentro de un par de dias, y quisiera poder validarlo para mi PSP. que procedimiento debo seguir para poder llevarlo, y tambien no se si afecta pero aun no acabo el ingles no se si eso afecta ya que he visto correos que menciona el ingles para convalidar.