Autor Tema: Titulación  (Leído 2575 veces)

Ronald Jesús

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Titulación
« : julio 03, 2021, 02:29:57 pm »
Muy buenas tardes, el motivo de este mensaje es para consultar sobre qué trámites debería seguir para realizar un cambio de pareja de tesis; ya que me encuentro realizando la tesis con otra persona. Cabe resaltar que mi compañero anterior(TESIS2) se encuentra de acuerdo a la decisión tomada y ya se le comunicó al asesor sobre este cambio de integrantes. Por último, es importante señalar que los involucrados somos egresados y estamos realizando la tesis para la titulación.
Muchas gracias por su atención.
Quedo atento a su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Titulación
« Respuesta #1 : agosto 05, 2021, 12:17:45 pm »
Con respecto a trámites sobre la titulación puede escribir a la Facultad de Ciencias e Ingeniería a:
fci-administracion@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Muy buenas tardes, el motivo de este mensaje es para consultar sobre qué trámites debería seguir para realizar un cambio de pareja de tesis; ya que me encuentro realizando la tesis con otra persona. Cabe resaltar que mi compañero anterior(TESIS2) se encuentra de acuerdo a la decisión tomada y ya se le comunicó al asesor sobre este cambio de integrantes. Por último, es importante señalar que los involucrados somos egresados y estamos realizando la tesis para la titulación.
Muchas gracias por su atención.
Quedo atento a su respuesta.