Autor Tema: CONSULTA SOBRE CREDITOS APROBADOS  (Leído 2445 veces)

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE CREDITOS APROBADOS
« : julio 23, 2021, 03:25:19 pm »
Buenas tardes, tengo una consulta. A inicios de este ciclo no aparecía la pestaña de créditos faltantes en el consolidado curricular; sin embargo, ahora si y mi duda es la siguiente: En electivo de especialidad o libre disponibilidad me aparece que tengo aprobados 8/8, el cual indica, también, que no debo ninguno de estos. Sin embargo, en la columna de faltantes me aparece que debo 1 crédito de este tipo de electivos ( 23/24). En este caso, que pasaría?, ya que he cumplido con los 8 electivos que pide el plan curricular y me parecería injusto que deba llevar uno mas solo por 1 crédito faltante. Espero su respuesta. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA SOBRE CREDITOS APROBADOS
« Respuesta #1 : julio 23, 2021, 05:48:14 pm »
Para alcanzar la condición de egreso la contabilidad final se realiza con la cantidad de cursos acreditados o aprobados, tanto obligatorios como electivos, la cantidad de créditos es referencial. Posiblemente la diferencia se deba a que ha llevado cursos de libre disponibilidad o similares con menos de 3.5 crd.

Moderador del Foro

Buenas tardes, tengo una consulta. A inicios de este ciclo no aparecía la pestaña de créditos faltantes en el consolidado curricular; sin embargo, ahora si y mi duda es la siguiente: En electivo de especialidad o libre disponibilidad me aparece que tengo aprobados 8/8, el cual indica, también, que no debo ninguno de estos. Sin embargo, en la columna de faltantes me aparece que debo 1 crédito de este tipo de electivos ( 23/24). En este caso, que pasaría?, ya que he cumplido con los 8 electivos que pide el plan curricular y me parecería injusto que deba llevar uno mas solo por 1 crédito faltante. Espero su respuesta. Gracias