Autor Tema: PSP1  (Leído 2346 veces)

Yato

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP1
« : julio 24, 2021, 02:54:01 pm »
Hola, ahorita mismo me encuentro practicando en una empresa. Pero la universidad está demorando mucho en poder aceptarme el convenio (ya llevo 1 mes de espera). Asimismo, yo termino la universidad con todos mis cursos menos PSP, el ciclo 2021-2 y yo quiero acogerme a la ley de bachillerato automática, dado que ya empecé la tesis sin hacer trabajo de investigación. Mi pregunta es, si en caso me aceptan el convenio tarde y por tiempo, no llegaría a acabar el proceso de supervisión o de registro de nota para este ciclo, podría acogerme a la resolución de la universidad aunque ya haya presentado el convenio?
Gracias!  :)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP1
« Respuesta #1 : julio 24, 2021, 06:41:23 pm »
Durante el 2021 podrá acogerse a la resolución del decano. Independientemente de hacer su práctica preprofesional, con o sin convenio, se recomienda siempre realizar al menos una práctica antes de egresar.
Para el ciclo 2021-2 si su práctica culmina hasta la segunda semana de diciembre completando las 270 horas alcanzaría a tener nota en dicho semestre.

Moderador del Foro

Hola, ahorita mismo me encuentro practicando en una empresa. Pero la universidad está demorando mucho en poder aceptarme el convenio (ya llevo 1 mes de espera). Asimismo, yo termino la universidad con todos mis cursos menos PSP, el ciclo 2021-2 y yo quiero acogerme a la ley de bachillerato automática, dado que ya empecé la tesis sin hacer trabajo de investigación. Mi pregunta es, si en caso me aceptan el convenio tarde y por tiempo, no llegaría a acabar el proceso de supervisión o de registro de nota para este ciclo, podría acogerme a la resolución de la universidad aunque ya haya presentado el convenio?
Gracias!  :)