Autor Tema: CONSULTAS  (Leído 2446 veces)

20161809

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTAS
« : julio 31, 2021, 12:50:04 pm »
Buenas tardes profesor, le escribo para preguntarle acerca de mi situación
En el presente ciclo 2021-1 lleve 7 cursos entre ellos Analisis estructural y concreto Armado, los cuales los llevo por segunda vez, no logre pasar Analisis por lo cual, no podré llevar sismorresistente y por lo tanto tampoco tesis 1 y me generaría un retraso. Asimismo, ya cuento con compañero de tesis y tema de tesis por lo que no se que podría hacer en este caso.
No se si sería factible poder llevar sismorresistente este ciclo como excepción y mis electivos, y a la misma vez ir avanzando mi tesis con mi compañero para que el próximo ciclo 2022-1 pueda llevar tesis 1 y tesis 2.
Subsanando análisis estructural en verano.
No se si esto sería posible
Teniendo en cuenta que solo me quedan 4 electivos
Tesis 1 y 2
Ing. Sismorresistente
Proyecto Integrador
Análisis 2

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTAS
« Respuesta #1 : julio 31, 2021, 01:47:52 pm »
Lo recomendable es que solo se matricule en la cantidad de cursos que podrá aprobar y alcanzando un buen desempeño. Por otro lado, es posible llevar Plan de Tesis (Ex Tesis 1) y Trabajo de Tesis (Ex Tesis 2) en paralelo si se demuestra un avance mayor al 30%. En el ciclo de verano se suele ofrecer todos los cursos donde exista demanda a excepción de los cursos con 4 horas de dictado semanal en ciclo regular por la excesiva carga que le implicaría a los estudiantes.
Finalmente, podrá solicitar las excepciones que considere pero la evaluación dependerá de su historial previo.

Moderador del Foro

Buenas tardes profesor, le escribo para preguntarle acerca de mi situación
En el presente ciclo 2021-1 lleve 7 cursos entre ellos Analisis estructural y concreto Armado, los cuales los llevo por segunda vez, no logre pasar Analisis por lo cual, no podré llevar sismorresistente y por lo tanto tampoco tesis 1 y me generaría un retraso. Asimismo, ya cuento con compañero de tesis y tema de tesis por lo que no se que podría hacer en este caso.
No se si sería factible poder llevar sismorresistente este ciclo como excepción y mis electivos, y a la misma vez ir avanzando mi tesis con mi compañero para que el próximo ciclo 2022-1 pueda llevar tesis 1 y tesis 2.
Subsanando análisis estructural en verano.
No se si esto sería posible
Teniendo en cuenta que solo me quedan 4 electivos
Tesis 1 y 2
Ing. Sismorresistente
Proyecto Integrador
Análisis 2