Autor Tema: CONVALIDACION DE PSP  (Leído 2309 veces)

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONVALIDACION DE PSP
« : julio 31, 2021, 02:29:48 pm »
Buenas tardes, en el ciclo 2020.1 convalide y aprobé la PSP1 de la antigua malla curricular. Tenia por entendido que apenas culmines todo el nivel 8, aparecería como curso aprobado en mi consolidado curricular. Con este ciclo ya tengo culminado todo el nivel 8, por lo que solo me falta TESIS2 y PROYECTO INTEGRADOR para egresar y hasta ahora me sigue apareciendo que debo el curso de PSP. Ante ello, debo mandar una solicitud para que sea reconocido? o la convalidación es automática?. Espero su respuesta. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONVALIDACION DE PSP
« Respuesta #1 : julio 31, 2021, 10:05:45 pm »
El proceso es automático para los alumnos que hayan completado con toda la malla curricular. Para más información puede escribir a la Facultad de Ciencias e Ingeniería a: fci-administracion@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenas tardes, en el ciclo 2020.1 convalide y aprobé la PSP1 de la antigua malla curricular. Tenia por entendido que apenas culmines todo el nivel 8, aparecería como curso aprobado en mi consolidado curricular. Con este ciclo ya tengo culminado todo el nivel 8, por lo que solo me falta TESIS2 y PROYECTO INTEGRADOR para egresar y hasta ahora me sigue apareciendo que debo el curso de PSP. Ante ello, debo mandar una solicitud para que sea reconocido? o la convalidación es automática?. Espero su respuesta. Gracias