Autor Tema: Sobre cursos Electivos de cultura cientítica  (Leído 2191 veces)

David Diaz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre cursos Electivos de cultura cientítica
« : agosto 01, 2021, 11:03:21 am »
Al inicio de la matrícula del 2021.1, el curso Química de Materiales (1QUI15) en el plan de estudios era considerado como ECC. Ahora a finales de ciclo, al revisar mi consolidado curricular, me registra como Electivo de Libre Disponibilidad. Me matriculé en el curso con el fin de completar el ECC (1 curso) , ya que los 8 cursos de EOL quiero que sean netamente de ingeniería civil. No obstante, cuando aprobé el curso 1QUI15, este me registra como EOL. ¿Cómo hago para que no sea considerado como EOL, sino como ECC? Ya que en un inicio estaba así en la lista de cursos ECC.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre cursos Electivos de cultura cientítica
« Respuesta #1 : agosto 05, 2021, 05:40:19 pm »
El curso 1QUI15 ha sido retirado del plan de estudios y en su reemplazo existe el curso QUÍMICA EN LA INGENIERÍA DE MATERIALES (1QUI24).
Presente su solicitud de reconocimiento ante la FACI para que sea contabilizado adecuadamente. Entonces será reconocido como Electivo de Cultura Científica.

Moderador del Foro

Al inicio de la matrícula del 2021.1, el curso Química de Materiales (1QUI15) en el plan de estudios era considerado como ECC. Ahora a finales de ciclo, al revisar mi consolidado curricular, me registra como Electivo de Libre Disponibilidad. Me matriculé en el curso con el fin de completar el ECC (1 curso) , ya que los 8 cursos de EOL quiero que sean netamente de ingeniería civil. No obstante, cuando aprobé el curso 1QUI15, este me registra como EOL. ¿Cómo hago para que no sea considerado como EOL, sino como ECC? Ya que en un inicio estaba así en la lista de cursos ECC.